20 de February de 2012 00:03

AC Milan recuperó la punta del ‘calcio’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ‘calcio’ italiano vivió otra vibrante jornada en la lucha por el ‘Scudetto’. El AC Milan que venía de aplastar al Arsenal 4-0 en la Champions League, no tuvo problemas en derrotar 3-1 en su visita al Cesena y recuperar la punta del fútbol italiano en la jornada 24.

Con este marcador, el equipo milanista calienta motores para su enfrentamiento con la Juventus el próximo sábado en el estadio de San Siro. La ‘Vechia Signora’, que derrotó 3-1 al Catania el sábado, se encuentra apenas a un punto del conjunto ‘rossoneri’.

El próximo partido es clave para ambos equipos. Juventus lleva 23 cotejos invicto en el torneo y además tiene un partido pendiente con el Bolonia, que se jugará el 7 de marzo, mientras que el Milan continúa como la escuadra que más goles ha marcado en lo que va del campeonato.

En el compromiso de ayer, los ‘rossoneri’ anotaron por intermedio del ghanés Sulley Muntari a lo’, el holandés Urby Emanuelson y el brasileño Robinho logró el tercero. El honor de los anfitriones lo salvó el checo Daniel Pudil.

El entrenador Massimiliano Allegri no contó ni podrá contar con el artillero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien purgará su tercer y último partido de suspensión por haber abofeteado a un rival, mientras que otros jugadores están en la enfermería.

Tal es el caso del francés Philippe Mexès y el neerlandés Clarence Seedorf, que se lesionaron en el partido de Liga de Campeones de Europa. A estos se agregaron ayer el brasileño Alexandre Pato, Alessandro Nesta y el temperamental germano-ghanés Kevin-Prince Boateng.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)