12 de March de 2012 00:03

AC Milan ganó y estira la ventaja sobre Juventus

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El AC Milan ganó ayer por 2-0 a Lecce con nuevo gol del sueco Zlatan Ibrahimovic, y se alejó cuatro puntos del escolta, Juventus, que apenas igualó 0-0 en campo de Genoa. Esto, por la 27ª fecha de la Liga.

Ibrahimovic generó la jugada que permitió a Antonio Nocerino abrir la cuenta al minuto 7, y al 64’ cerró el marcador con un remate desde fuera del área, para liderar la tabla de artilleros del ‘calcio’, con 19 dianas.

“Sacamos cuatro puntos de ventaja a Juventus, pero todavía faltan 11 fechas”, afirmó el DT Massimiliano Allegri, feliz porque el AC Milan ganó tras una semana difícil, por la dura caída 3-0 ante Arsenal en Liga de Campeones de Europa, aunque de todos modos avanzó de ronda.

EL AC Milan alistó a los brasileños Thiago Silva y Robinho, ambos de buena tarea, y Lecce, que marcha antepenúltimo, al uruguayo Guillermo Giacomazzi y al colombiano Luis Muriel.

Mientras tanto, Juventus estrelló tres tiros en los palos (dos de Mirko Vucinic y el restante de Simone Pepe), le fue anulado un gol y mereció ganar, pero al minuto 2 casi le anota el argentino Rodrigo Palacio y al 92’ no fue cobrado un claro penal de Andrea Pirlo.

Juventus improvisó una zaga inédita, formada por el uruguayo Martín Cáceres y el chileno Arturo Vidal, ambos de muy buena tarea. Fue el tercer empate consecutivo de Juventus, el número 13 en el certamen, en el que sigue invicto, pero bajo tensión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)