2 de May de 2012 17:55

Se abrieron las puertas del estadio Capwell

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La hinchada de Emelec empezó a ingresar hace pocos minutos al estadio George Capwell. Los azules enfrentan esta noche, a las 19:50, al Corinthians de Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

En los exteriores del escenario eléctrico, ubicado en el sur de Guayaquil, hay poco público hasta el momento. Solo en las puertas de ingreso a la tribuna y a los palcos de la calles General Gómez, algunos hinchas se encuentran haciendo columna. Se espera que los seguidores millonarios empiecen a llegar en mayor número después de la jornada laborar Los equipos aún no llegan al estadio. Emelec se encuentra concentrado en el Complejo Los Samanes, en el norte de la ciudad. Desde ese punto hasta el sur de Guayaquil, donde se encuentra ubicada la ‘Caldera’, hay unos 45 minutos de recorrido. El equipo que dirige Marcelo Fleitas tiene previsto llegar al Capwell a las 17:50.

Corinthians, por su parte, tendrá un recorrido más corto. Desde el hotel Hilton Colón, donde se encuentran concentrados, hay cerca de 30 minutos de trayecto. Los brasileños llegarán a las 18:00.

Preliminarmente, Emelec alinearía con Esteban Dreer, en el arco; Carlos Quiñónez, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez y Óscar Bagüí, en la defensa; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Fernando Giménez y Enner Valencia; en el medio campo; Marcos Mondaini y Luciano Figueroa, en la delantera.

El equipo ‘Timao’, como se conoce al campeón brasileño, alinearía con Cássio, en el arco; Edenílson, Chicao, Leandro Castán y Fabio Santos, en la defensiva; Palulinho, Ralf, Jorge Henrique, Danilo, Emerson Sheik, en la media cancha; y William, en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)