10 de July de 2013 10:54

A Santa Fe de Bogotá le faltó definición, según la prensa de Colombia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La "falta de definición" eliminó a Independiente Santa Fe de la Libertadores, afirmó hoy la prensa local, al lamentar la caída en semifinales ante el paraguayo Olimpia, anoche en El Campín, de Bogotá  Los diarios también coincidieron en que el equipo santafereño, que ganó 1-0 la semifinal de vuelta, se marchó de la Libertadores dejando una gran imagen y destacaron el juego defensivo de los paraguayos.

El periódico El Tiempo planteó dos "fallas puntuales" para la eliminación: la derrota de Santa Fe en Asunción una semana antes cuando cayó 2-0 y “la falta de definición en el partido definitivo” . 

Sobre el cuadro dirigido por el exportero uruguayo Ever Almeyda, el rotativo dijo que "hizo lo que tenía que hacer en su estadio (sacar ventaja de dos goles y no permitir que le anotara Santa Fe como visitante) y en Bogotá utilizó un argumento válido: defenderse nunca fue pecado". 

El sitio online especializado Fútbolred coincidió en que la "falta de efectividad" de Santa Fe, sumada a "las muy buenas atajadas del arquero uruguayo Martín Silva" de Olimpia le impidieron al equipo local "concretara el sueño de disputar el título del máximo certamen continental de clubes". 

[[OBJECT]]

Santa Fe dejó alma y corazón en el campo de juego. Ilusionó a todos sus hinchas y a muchos más de otros clubes que le hicieron fuerza para que llegara a la final, pero no se pudo. Así es esto y así es la caprichosa y siempre grande Copa Libertadores” , concluyó el análisis de Fútbolred.

 El Espectador, de Bogotá, dijo que pese a la victoria al conjunto santafereño "no le alcanzó para avanzar a la final del torneo continental" y atribuyó a "la mala puntería y la falta de definición" el no lograr ese objetivo.

 El periódico agregó que el equipo dirigido por el DT Wilson Gutiérrez "se despidió con la cabeza en alto de la Copa Libertadores" y ahora le resta "afrontar la final del fútbol profesional colombiano contra Nacional". 

El Colombiano, de Medellín, también coincidió en la falta de "efectividad" y "contundencia" de los santafereños y calificó de “discreto” el trabajo del árbitro del juego, el uruguayo Martín Vázquez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)