11 de March de 2013 00:03

A Olmedo le cuesta ganar en la cancha del Olímpico

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Olmedo, uno de los equipos candidatos para subir a la Serie A, viene teniendo problemas para salir airoso en su cancha del estadio Olímpico de Riobamba.

Esta vez, el 'Ciclón' tuvo que conformarse con empatar 2-2 con Técnico Universitario.

Si en la primera fecha al equipo de Roque Alfaro le costó vencer a River Plate (2-1, resultado conseguido en los minutos finales), en esta segunda incursión no tuvo la misma suerte frente a Técnico. En el partido que abrió la fecha, el cuadro ambateño apareció mejor cohesionado, en relación a sus dos primeros partidos.

A los 11', el ex seleccionado juvenil Andrés Vinueza adelantó a los riobambeños. Una vez que William Cevallos ingresó en lugar de Elvis Vásquez, todo mejoró para el cuadro de José Horacio Basualdo, que así se acercó al empate.

Poco antes de que se cumpla la primera media hora de juego, Cevallos logró el 1-1. Daniel Neculman, apenas reiniciado el partido luego del descanso, puso el 2-1 parcial para Olmedo. Pero todo estaba todavía por definirse.

Finalmente, el mismo Cevallos, a los 77', cerraría una exitosa faena personal con el empate para los ambateños. Técnico logró así su primer punto fuera del estadio Bellavista. Este miércoles se enfrentará al Grecia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)