27 de March de 2013 08:03

A Messi le afectó la altura y vomitó

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Jugar a más de 3 000 metros le afectó al argentino Lionel Messi, quien en el descanso sufrió complicaciones estomacales y vomitó.

“Estoy cansado, sabíamos que iba a ser un partido así, dejando los delanteros solos tratando de aguantar. La estrategia era intentar eso porque sabíamos que ellos se iban a venir con todo, aguantamos, hicimos el gol y nos llevamos el empate”, el astro argentino.

Lionel Messi destacó que la selección ‘albiceleste’ quedó “cerquita” del Mundial de Brasil 2014 tras empatar 1-1 en la altura de La Paz ante Bolivia.

El astro del Barcelona consideró que “en ocasiones de gol" Bolivia no fue “mucho más” que Argentina, cuyos jugadores sufrieron “mucho” los 3.600 metros de altura de La Paz sobre el nivel del mar.

“Igualmente tuvimos nuestras ocasiones, yo erré una al final”, completó Messi, a quien el arquero boliviano Sergio Galarza le ahogó el grito de gol en dos ocasiones, la segunda de ellas un mano a mano que el argentino habitualmente no falla.

El zaguero Sebastián Domínguez coincidió con Messi en que “el factor externo afecta y condiciona indudablemente”, pero remarcó que Argentina planteó “un partido inteligente, con sacrificio y humildad” para sacar “un resultado positivo”. “Igual no celebramos el empate, porque vinimos a buscar los tres puntos. Tuvimos situaciones claras, pero es difícil. Cuando se juega a esta altitud por momentos se pone muy difícil”, agregó Domínguez.

El defensor de Vélez Sársfield ponderó que “Argentina manejó bien los tiempos” y subrayó que el equipo del DT Alejandro Sabella consigue objetivos “con sacrificio y humildad”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)