Tiempo de lectura: 1' 36'' No. de palabras: 256

El DT del Deportivo Quito afirmó este miércoles 18 se septiembre, que el equipo seguirá entrenándose para conseguir lo que para muchos sería un milagro: llegar a la final del Campeonato Nacional.

Rubén Darío Insúa, entrenador argentino, aseguró que no va a opinar sobre la renuncia del ex presidente del club Fernando Mantilla, pero añadió que tiene que aclarar algunos puntos que se han hecho públicos durante las últimas semanas y que han formado "una novela".

Insúa afirmó que la dirigencia anunció anteriormente que primero se había entregado USD 1 millón al club, posteriormente la cifra subió a USD 2 millones y luego a USD 3,8 millones.

 "Una cantidad de dinero impresionante, pero la realidad es que los jugadores y el cuerpo técnico no cobra nunca", afirmó.

También se refirió al supuesto diálogo que tuvo con Mantilla cuando se anunció la separación de 10 jugadores chullas. El DT afirmó que él jamás fue notificado sobre esa decisión.

"Cuando jugamos con Católica el ex presidente también dijo que el equipo no entrenaba por cávala. Yo nunca le dije eso, es más yo no tengo cávalas", mencionó.

Pese al anuncio de Mantilla, el equipo chulla comenzó su entrenamiento a las 09:00 de este miércoles. Insúa aseguro que los jugadores se han comprometido a no paralizar los entrenamientos, sin importar la situación económica del plantel. Incluso, si es que no se les cancela hasta finales de año.

Califique
2
( votos)