Tiempo de lectura: 1' 10'' No. de palabras: 183

El paraguayo Raúl Duarte dejó la dirección técnica del Deportivo Quevedo, tras la derrota 0-3 sufrida por su equipo frente al Deportivo Cuenca, en el estadio Serrano Aguilar.

Duarte dejó el cargo tras cinco derrotas consecutivas. Con este entrenador, el cuadro fluminense logró el ascenso a la Serie A el año pasado.

“Doy un paso al costado a partir de este momento. Espero que con otro profesional las cosas cambien”, dijo el entrenador, una vez terminado el partido.

Las ultimas derrotas consecutivas del Quevedo fueron frente a Barcelona (0-2), Emelec (1-3), D. Quito (1-2), U. Católica (0-2) y D. Cuenca (0-3).

Con su renuncia, Duarte se convierte en el sexto técnico que deja su cargo en lo que va de la temporada. Anteriormente, se fueron Manuel Tomé (El Nacional), Gustavo Rivarola (D. Cuenca), Fabián Bustos (Macará) y Edwin Cózar (Manta).

Sin embargo, el presidente del equipo Fluminense, César Litardo manifestó este lunes que Juan Urquiza es uan de las opciones que se maneja como reemplazante de Duarte en el cargo de Director Técnico.

Califique
2
( votos)