Tiempo de lectura: 1' 40'' No. de palabras: 247

La mañana de este viernes, en el estadio Monumental de Barcelona Sporting Club, hubo más movimiento que de costumbre.

Como lo había anunciado el IESS en un comunicado oficial, procedió al embargo de varios bienes del estadio amarillo, luego que se cumpliera el plazo de 72 horas por purga de mora patronal de USD de 700 000.

La rueda de prensa del técnico Gustavo Costas programada para hoy luego del entrenamiento se suspendió porque no se pudo usar la sala de prensa.

Gran cantidad de medios llegaron al escenario deportivo que fue resguardado por cerca de 50 policías.

El depositario judicial, Ab. Miguel Montalvo de la Torre, hizo un recorrido del estadio para colocar los sellos de clausura en la suite presidencial, localidad de tribuna y generales, cancha, camerinos, túnel, 12 bares para general, 16 años para general, 32 baños de suite, 16 bares de suite, 8 baños para palco y tribunas, 6 bodegas  para palcos y tribuna, 1 oficina de control central, 1 sala de conferencia, 1 oficina para administración, 1 cabina para prensa escrita, 22 cabinas para radio y televisión, parqueo general.

Estefany Baldeón relacionista pública del IESS informó que el embargo es por la cantidad de USD 384 mil que el club torero no canceló.

El equipo podrá jugar el domingo ante el Macará luego de llegar a un acuerdo de préstamo de la cancha. En el caso que el equipo no cancele tendrá que alquilar la cancha para su próximo partido de local.

Califique
2
( votos)