Tiempo de lectura: 1' 50'' No. de palabras: 283

La gran pregunta es dónde está. Desde que regresó a Lima desde Mendoza y se instaló en un hotel de Lima, la figura de 'Max Barrios’ ha desaparecido. Lo busca la justicia, la FPF, el Aurich. Pesa sobre él una posible condena de entre 7 a 10 años de comprobarse el delito de falsedad ideológica, según declaró el Fiscal de la Nacional, José Peláez. La gran pregunta es dónde está Max Barrios’. Lo que ahora pudimos conocer es dónde debe estar Juan Carlos Espinoza Mercado, el presunto ‘Max’, el próximo 17 de febrero.

Según el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Ecuador, el ciudadano Espinoza Mercado tiene que votar ese día en el colegio de Sagrado Corazón de Esmeraldas, provincia de Esmeraldas, entre las calles Olmedo y Espejo. Una sencilla búsqueda con la cédula de identidad o con su nombre completo en el sitio oficial del CNE, permite conocer estos datos del ex futbolista de la selección Sub 20.

‘Miney Pillo Bebe’, como se hacía llamar también en su recientemente descubierta cuenta de Facebook, tendrá que pagar 39,8 dólares de multa si no se acerca a su lugar de votación, algo así como el 10% del sueldo del mínimo en el país del norte.

Como se recuerda, las elecciones para elegir nuevo presidente de Ecuador, 137 nuevos asambleístas y 5 representantes para el Parlamento Andino, se realizarán el próximo 17 de febrero en todo el país. Si el ex defensa central del Aurich es un ciudadado ejemplar, tendrá que emitir su voto. No será el primero. Si en serio ya tiene 25 años, esta apenas será una nueva experiencia.

Califique
2
( votos)