Tiempo de lectura: 1' 9'' No. de palabras: 177

Los ecuatorianos Edison Méndez, Carlos Tenorio y Elvis Bone, fueron presentados hoy por Esteban Paz como nuevos refuerzos de Liga Deportiva Universitaria de Quito para la temporada 2012.

Paz informó que continuarán negociando con jugadores nacionales para formar un plantel competitivo el año que viene. "No son los últimos en ser incorporados, seguimos negociando de acuerdo a los requerimientos de Bauza.", argumentó el dirigente.

Carlos Tenorio se mostró contento por volver a Liga y estar acompañado por Edisón Méndez. “Después de tanto tiempo fuera me alegra volver al Ecuador y Liga de Quito. Con Edison ya hemos jugado y con el técnico Edgardo Bauza hemos conversado mucho. Espero aportar con goles y lograr los objetivos planteados”, afirmo el delantero

Esteban Paz confirmó la desvinculación del equipo de los argentinos Ezequiel González y Lucas Acosta. Por su parte, Argenis Moreira reforzará la zaga de Técnico Universitario para la temporada del siguiente año. La rueda de prensa se desarrolló en el hotel Casino Plaza de la capital ecuatoriana.

  • Vídeo

Liga de Quito mostró hoy a sus nuevos refuerzos para la temporada 2012


Califique
2
( votos)