Tiempo de lectura: 1' 11'' No. de palabras: 168

Jonathan González (18 años), Mario Pineida (21), Júnior Sornoza (19), Luis Ayala (19), Fernando León (20) y Jefferson Orejuela (20) tienen esta noche (20:30) el reto de sorprender al experimentado club Universidad de Chile en el cotejo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El cuadro araucano no atraviesa un buen momento en el torneo local, pero cuenta con futbolistas experimentados. Además, fue campeón de este certamen regional en la edición 2011.

En su nómina se destacan nombres como José Rojas (30 años), Johnny Herrera (32), Osvaldo González (29), Roberto Cereceda (28), Charles Aránguiz (24) y Gustavo Lorenzetti (28), quienes procurarán vapulear a los ecuatorianos en condición de locales, apoyados en sus trayectorias.

Pero los integrantes del Independiente del Valle son optimistas. Pineida, por ejemplo, dijo antes de viajar: “Saldremos a buscar una victoria. Ellos son experimentados, pero nosotros también tenemos un buen plantel”.

Pablo Repetto, DT uruguayo de los ‘rayados’, destacó: “Tenemos un equipo muy veloz y en el contragolpe buscaremos hacer daño”.

Califique
2
( votos)