Tiempo de lectura: 1' 55'' No. de palabras: 310

Todo está listo para el ‘Clásico del Astillero’. Emelec y Barcelona quedaron concentrados para el partido que se disputará mañana a partir de las 19:30 en el estadio George Capwell.

El técnico Gustavo Costas tendrán que armar todo un rompecabezas para componer su once titular para enfrentar a los ‘azules’. El estratega argentino no podrá contar con Pablo Saucedo, Víctor Valarezo, Michael Jackson Quiñónez, Geovanny Nazareno, Holger Matamorros, Juan Carlos Paredes, Nicolás Olmedo y Matías Oyola por lesiones. A ellos se suma Michael Arroyo, quien fue expulsado en el partido pasado contra El Nacional.

Del lado de los ‘Millonarios’, el técnico Gustavo Quinteros, quien ha dirigido las tres últimas prácticas en muletas por una operación de ligamentos, presenta tres lesionados.

El lateral Diego Corozo se perderá el partido por una dolencia muscular. Otras dudas en el ‘bombillo’ son las de Fulton Francis y de Polo Willa. El primero se recupera de una rotura fibrilar y Wila tiene una distensión de ligamentos.

Ambos equipos trabajaron hoy a puertas cerradas para definir las alineaciones para el partido denominado ‘Inmortal’.

Emelec jugaría con: Esteban Dreer, Enrique Vera, José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí, Pedro Quiñónez, Fernando Giménez, Énner Valencia, Marcos Mondaini, Marcos Caicedo y Marlon de Jesús.

Barcelona posiblemente iría con: Máximo Banguera, Pedro Velasco, José Luis Perlaza, Frickson Erazo, Giovanny Nazareno, Carlos Gruezo, Luis Caicedo, Damián Díaz, Juan Cazares, Cristian Penilla y Ariel Nahuelpan.

Entradas

Desde hoy se inició la venta de las entradas para los hinchas toreros en el Parque Forestal. La Tribuna San Martín es el lugar donde se ubicará la barra amarilla.

Para los hinchas eléctricos, las entradas se venden desde el sábado en las boleterías del estadio Capwell, Shoes Alvarito y Mall del Sol.

Califique
2
( votos)