Tiempo de lectura: 1' 43'' No. de palabras: 261

Con gol de Robert Arboleda (26') Liga de Loja empató con el Macará en el estadio Bellavista de Ambato. El gol de Macará fue anotado por Ronald Campos (92') en el último minuto.

Los dueños de casa llegaron a este partido con la urgencia de sumar puntos tras caer por la mínima diferencia en su vista a Manta. Liga de Loja sin embargo sorprendió en Ambato y Arboleda puso de cabeza, al minuto 26, el primer gol del partido.

Macará cometió muchos errores defensivos  dejando la iniciativa a los lojanos. Fabio Rernato insistió en el minuto 31 y su remate llegó a las manos del portero Camacho.

Cerca del final del primer tiempo Fernández se convirtió en figura tras atajar dos remates del cuadro camarata. Con la victoria de los lojanos se fueron al descanso. 

Con este resultado el Macará sumó 3 puntos en la tabla de posiciones y jugará de visitante contra el Independiente del Valle. En cambio Liga de Loja suma 6 puntos y recibe a la Universidad Católica en el Reina del Cisne por la quinta fecha.

Alineaciones:

Macará: José Camacho; Johao Montaño, Luis Carlos De Jesús, Arturo Mina, Hamilton Chasi, Israel Chango, Alexander Pinillo, Christian Lasso, Alan Sánchez, Omar Guerra y Marcos Pirchio. DT: Armando Osma.

Liga de Loja: Luis Fernández; Dixon Arroyo, Robert Arboleda y Julio Ayoví; Pedro Larrea, Erick Castillo, Armando Gómez, JonnyUchuari y Édder Vaca; Fabio Renato y Armando Wila. DT: Alex Aguinaga

El cotejo lo dirigirá Roody Zambrano. Lo asistirán William Lozano y José Hernández.

Califique
2
( votos)