Tiempo de lectura: 1' 30'' No. de palabras: 237

El ‘Chucho’ Christian Benítez anda como loco por el embarazo de su esposa Liseth Chalá. En su casa también tocó el tema de la victoria de la Tricolor ante Colombia.

El delantero atendió al vespertino Últimas Noticias. Y allí dijo que la culpable del gol es su esposa. “Si no haces un gol, no entras a la casa”, le advirtió la pareja del goleador del América de México.

El ‘Chucho’ se tomó a pecho la advertencia y anotó el gol del triunfo por las eliminatorias, el mismo que mantiene a Ecuador en el cuarto puesto.

Al ver el gesto cuando festejó el gol (con el balón bajo su camiseta), muchos se preguntaron si la mujer del ‘Chucho’ estaba embarazada. En efecto, el arponero le dedicó el gol a su futuro bebé.

Liseth tiene tres meses de gestación y aunque no saben el sexo del nuevo miembro de la familia, el goleador prefiere otro varón que se sume a los mellizos, Emily y Cristiano.

Hasta el momento que marcó el tanto, solo Antonio Valencia, Jorge Guagua y Segundo Castillo sabían que Benítez se convertiría en padre nuevamente.

Lea la nota completa en el vespertino Últimas Noticias que circula esta tarde en la ciudad. Allí el delantero de la Tricolor revela la historia del festejo del tanto que hizo el pasado domingo.

El goleador viajará de vacaciones a Esmeraldas.

Califique
2
( votos)