Tiempo de lectura: 1' 23'' No. de palabras: 213

Neymar pasó el martes en un yate junto a la sugestiva modelo Carol Abranches quien dejó trascender que es la prometida del astro, según informó hoy un diario carioca en el que se publican fotos de ambos.

El niño prodigio del fútbol brasileño fue captado por un paparazzi mientras danza y luego parado junto a la curvilínea Abranches a bordo de un yate en la costa de Sao Paulo, donde conmemoró su gran actuación en la victoria del Santos 2-0 sobre Vasco, el domingo.

Abranches confesó a personas de su confianza que comenzó a salir con Neymar hace tres semanas, luego de que fueron presentados por amigos en común, publicó hoy el diario popular O Dia, de Rio de Janeiro.

Neymar "es diferente, no es como otros jugadores, a él le gusta jugar, bailar, yo no diría que lo que hubo ayer fue una fiesta, Neymar sólo nos llamó para divertirnos un rato en el yate que él pretende comprar", señaló Carol.

"Neymar me dijo que es soltero" afirmó la chica, que aparece en las fotos con una bikini y conquistó cierta fama en el mundo televisivo por participar en un reality del canal de cable Multishow, que transmite algunos programas eróticos.

Califique
2
( votos)