Tiempo de lectura: 1' 56'' No. de palabras: 304

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado hoy que el partido que le ha enfrentado al Villarreal ha sido "difícil" (2-2), pero no cree que haya sido el peor que ha disputado su equipo esta temporada.

"Fue evidente el ritmo diferente de los dos equipos. Esto es normal tras la pausa internacional, ya nos pasó con el Betis, porque nuestra preparación ha sido totalmente diferente, pero creo que la reacción tras su primer gol fue buena", ha apuntado Ancelotti.

El entrenador italiano ha comentado además que a su juicio su equipo se hubiera podido llevar la victoria con "un poco más de atención" y ha calificado de "justo" el resultado tras comentar que el Villarreal "ha jugado bien".

También se ha mostrado satisfecho con el debut de Illarramendi y Gareth Bale. "Sufrieron un poco al principio. No quisimos darles 90 minutos, un riesgo y no era bueno, y por eso los cambiamos a los 60 minutos", ha explicado.

Respecto a la presencia de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en el equipo, ha explicado que ha sido la primera vez que han coincidido y se ha mostrado satisfecho. Además, ha apuntado que a lo largo de los partidos intercambiarán sus posiciones en el campo.

Ha reconocido el buen partido del guardameta Diego López, aunque no supo precisar si había evitado la derrota, ya que ha insistido en que si su equipo hubiese tenido "un poco más de atención hubiésemos podido ganar el partido".

También ha ratificado la titularidad de Iker Casillas en el estreno en la liga de Campeones de su equipo ante el Galatasaray y ha comentado que Bale "debe estar contento por el gol, ya que marcar con el Real Madrid en su primer partido es para estarlo".


Califique
2
( votos)