Tiempo de lectura: 1' 28'' No. de palabras: 220

Barcelona y Boca se enfrentarán el miércoles desde las 17:45, en el estadio Monumental. En este momento, los dos equipos atraviesan por un momento similar, alejado de la gloria que generalmente los cobija.

Tanto Barcelona como Boca han acumulado tropiezos en el inicio de la temporada y en la última fecha cayeron en los torneos locales. Barcelona perdió ante Deportivo Quito por 1-0 el sábado y ese mismo día, en Argentina, el cuadro ‘xeneize’ cayó por 2-0 ante All Boys.

Boca ocupa el undécimo lugar entre 20 equipos en la tabla de posiciones del torneo argentino. Hizo cuatro puntos tras tres fechas, luego de una victoria y un empate. Barcelona se ubica en el mismo lugar, pero entre doce equipos en el certamen ecuatoriano. Registra dos empates y tres derrotas en el Campeonato.

El técnico de Boca, Carlos Bianchi, según información del diario Olé, trabajó el domingo en el complejo de Casa Amarilla y tiene listo el equipo que jugará contra los toreros el miércoles: Orion; Albín, Pérez, Burdisso y Clemente; Ledesma, Erbes, Ribair y Colazo; Martínez y Viatri.

Lea también

Los hinchas de Boca anhelan mejoría ante Barcelona en Guayaquil

'Es la primera vez que deseo que a Boca le vaya mal'

El plantel xeneize llega sin Román Riquelme


Califique
2
( votos)