17 de September de 2013 12:29

5000 entradas vendidas para el juego Liga de Loja-River Plate

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hasta las 12:00 de este martes 17 de septiembre, la dirigencia de Liga de Loja oficializó la venta de 5000 entradas para el cotejo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana entre Liga de Loja y River Plate de Argentina. El partido se jugará este jueves 19 de septiembre, desde las 19:15, en el estadio Reina del Cisne.

Según Diego Barrera, gerente del club lojano, se han "vendido 5000 de las 14 000 entradas disponibles". La comercialización de los boletos se inició este 16 de septiembre y se prevé que se agotarán pronto. El directivo está convencido que se llenará el estadio, puesto que la expectativa del público es buena en los 10 puesto de venta.

Los precios de la entradas para los adultos que vayan a los sectores de palco, tribuna, preferencia y general son de USD 40, 23, 18 y 10, en ese orden. Los niños deben cancelar USD 3 para preferencia y tribuna; mientras para general cuesta USD 2.

El presidente de Liga de Loja, Jaime Villavicencio, viajó a Guayaquil y en la tarde de este 17 de septiembre estará en el aeropuerto para recibir a la delegación argentina que se alojará en uno de los hoteles de esa ciudad. El jueves 19, en el primer vuelo, partirá River Plate al aeropuerto de Catamayo, en Loja. Allí, el club de la banda roja será declarado huésped de honor.

Barrera contó que la expectativa por el partido no es solo de los aficionados sino también de los representantes de los medios de comunicación. Hay solicitudes de acreditaciones de comunicadores de Quito, Guayaquil y Cuenca, sumándose la prensa argentina.

En lo futbolístico, el técnico del conjunto lojano, Álex Aguinaga, definirá el equipo entre hoy y mañana. No habrá mayores cambios con relación al plantel que el sábado pasado venció de local 3 goles a 0 al Manta, en el torneo nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)