9 de July de 2013 00:02

38 goles en una fecha del torneo femenino

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Durante la semana, el técnico César Zambrano les recordó a sus dirigidas el talento que cada una de ellas posee.

El DT, con 15 años de experiencia en dirección femenina, elevó la autoestima de las jugadoras del Quito FC previo al inicio del torneo local. Creyó necesario hacerlo ya que era el único equipo de Quito que sumaba apenas días de conocerse. El resultado: un triunfo frente a Alianza, de Guayas.

"Yo les digo, de cariño, vengan mis rechazos. Porque son jugadoras que nadie tomó en cuenta". El equipo de Zambrano demostró que "el querer el poder" en su primer partido del Nacional Femenino, en donde anotó seis goles.

Con ese marcador, el club del ex-DT de la selección nacional, sorprendió al club guayaquileño, uno de los favoritos en su provincia.

Con la misma buena suerte corrió LDUA Q, dirigido por la estratega Jenny Herrera.

[[OBJECT]]

El club universitario anotó ocho goles, la mayor goleada registrada en el inicio del torneo. Conaviro, también del Guayas, fue la víctima.

Herrera trabajó con sus dirigidas desde inicios de año y en la última semana corrigió todos los detalles. Quería empezar el Nacional con una victoria y lo logró.

La estratega destaca de sus pupilas la entrega y el compromiso que muestran en cada práctica. Es por ello que Herrera no les impone un día para entrenar. Ellas pueden ir el día que tengan disponible.

"Mis días terminan a las 21:00. Pero no me quejo porque hago lo que me gusta", contó la DT, quien se inició en el club como arquera, en la década de los noventa.

Con la victoria también de San Francisco (3-0) frente a Cumandá, de Pastaza, suman tres los equipos de Pichincha que se destacaron en el inicio del esperado "sueño", como calificó al torneo Ana Carolina Lara, DT del San Francisco.

Espuce fue el único club de Quito que perdió. Lo hizo por 2-0 frente al Rocafuerte, de Guayas.

Tanto Quito FC como San Francisco jugarán la siguiente fecha en condición de visita. LDUA Q y Espuce lo harán en Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)