16 de February de 2012 00:00

36 500 boletos se venderán para el clásico entre Dep. Quito y Liga

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El cotejo más atractivo de la tercera fecha del campeonato tiene como protagonistas a Deportivo Quito y a Liga Deportiva Universitaria.

El partido, ahora llamado ‘Clásico capitalino’, se jugará el domingo, a las 12:00, en el estadio Olímpico Atahualpa, norte de Quito.

Para ese cotejo, Edgardo Bauza, DT de Liga, utilizará su oncena titular para consolidarse en la cima de la tabla, en donde sin duda estará Claudio Bieler.

El delantero vive un buen momento en el equipo albo. Así lo demostró al marcar tres goles ante Olmedo. Ahora, Bieler cuenta los días para anotar ante D. Quito.

Para ese encuentro saldrán a la venta 36 500 entradas, según Galo Barreto, gerente de AFNA.

El mismo deseo de anotar tiene Ariel Nahuelpan, que ya fue habilitado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Aunque su ingreso a la cancha como titular es todavía una duda, el ‘Loco’ espera estar entre los suplentes.

Los chullas, en cambio, llegarán a ese encuentro después de tropezar en la Copa Libertadores, en donde cayeron por 2-0 ante Defensor Sporting, de Uruguay.

Para el ‘Clásico capitalino’, el técnico Carlos Ischia no contará con Luis Romero. El defensa cumple con una fecha de suspensión, por doble tarjeta amarilla.

Tampoco es segura la participación de Juan Carlos Paredes. Al carrilero se le inflamó la rodilla tras disputar el partido copero.

Sin embargo, la actuación de la ‘Hormiga’ en el juego ante el plantel albo dependerá de los resultados que arrojen los exámenes que le hizo el médico Pablo Cisneros.

Mientras tanto, la tercera fecha del torneo local empezará mañana con Macará vs. Dep. Cuenca.

El técnico Luis Soler, del plantel colorado, tiene casi lista a la oncena titular que pondrá en el gramado del estadio Bellavista. La única duda es la presencia del lateral izquierdo Édder Fuertes.

La duda surge porque Fuertes no se entrenó en los dos últimos días con el club, ya que fue convocado por el técnico de la Tricolor, Reinaldo Rueda, para el juego amistoso de anoche, en Ambato.

El equipo azuayo viaja hoy, a las 13:45, vía aérea a Quito y después vía terrestre a la capital tungurahuense. Allí, el DT Soler decidirá si va Fuertes o Roberto Valarezo.

Con esas novedades, Deportivo Cuenca pudiera alinear con Juan Marcelo Ojeda; Andrés López, Gregory González, Deison Méndez, Fuertes o Valarezo; Miguel Paniagua, Fernando Fajardo, Mike Rodríguez, Javier Robles; Byron Cano y Federico Laurito.

La tercera fecha seguirá el sábado con cuatro cotejos. El primero será entre Manta y Emelec. El partido se jugará en el estadio Reales Tamarindos, en Portoviejo, a unos 40 minutos de Manta.

El partido se iba a jugar en Ambato, tras el pedido de Emelec, pero Manta apeló el martes y la FEF determinó el Reales Tamarindos como el escenario. El estadio Jocay está en mantenimiento.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)