1 de May de 2010 00:00

33 000 boletos para El Nacional-Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

El delantero ecuatoriano Pablo Palacios comandará el ataque de Barcelona mañana contra El Nacional, por la decimotercera fecha del campeonato. El cotejo se jugará en el estadio Atahualpa desde las 12:00.

El ariete quiteño comenzará el cotejo de titular ante la ausencia de Juan Anangonó, quien sufrió una luxación en el hombro derecho que lo dejará fuera de las canchas por un mes.

Mientras que “se esperará hasta último momento para ver si el delantero Juan Samudio llegará en condiciones” de participar del cotejo, dijo el DT Juan Manuel Llop. El guaraní se está recuperando de un golpe en la espalda.

La otra variante que aplicará el DT será la inclusión del zaguero argentino Lucas Landa, quien sustituirá al suspendido José Luis Perlaza. Mientras que el volante Matías Oyola volverá tras cumplir con la sanción de una fecha.

De esta manera, la probable formación torera sería con Máximo Banguera; Omar de Jesús, Jefferson Hurtado, Landa, Geovanny Nazareno; Fernando Hidalgo, Dennis Quiñónez, Oyola, Luis Bolaños, Ricardo Noir; Palacios.

En El Nacional existe confianza en el DT Jorge Luis Pinto, pues no tiene suspendidos ni lesionados. Su formación sería con Rorys Aragón; Érick de Jesús, Ficson Erazo, Carlos Castro o Juan Anangonó, Ricardo López; Jefferson Villacís, Flavio Caicedo, Michael Jackson Quiñónez, Fabricio Guevara; Marlon de Jesús y Édison Preciado.

El Nacional venderá 33 000 boletos desde la mañana de hoy en el estadio Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)