30 de May de 2012 11:57

Los 24 tricolores posaron ante las cámaras

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ecuador realizó este miércoles su último entrenamiento de cara a su partido contra Argentina el próximo sábado en Buenos Aires, por la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

La tricolor, dirigida por el timonel colombiano Reinaldo Rueda, realizaba un “trabajo práctico” a puerta cerrada, previo a su viaje de este jueves hacia la capital argentina.

Antes de la práctica, los jugadores posaron ante la prensa para la foto oficial de cara al choque con la albiceleste, así como contra Colombia del 10 de junio en la capital ecuatoriana, por la sexta fecha del premundial.

También asistieron a una charla técnica a cargo del cuerpo técnico, que incluye además a los colombianos Alexis Mendoza (asistente de Rueda), Carlos Velasco (preparador físico) y Pedro Zape (entrenador de arqueros).

Los seleccionados, quienes no ofrecieron declaraciones tras la foto oficial, partirán a las 11H00 locales del jueves a Buenos Aires, donde Ecuador empató 1-1 en las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

El martes, Velasco dijo que “los 24 seleccionados gozan de buena salud y de una condición inmejorable para afrontar los retos del sábado y del 10 de junio”. Añadió que tras las prácticas que mantiene desde el 24 de mayo, el elenco está “plenamente convencido de que por ahí Argentina se lleva su sorpresita ” .

Ecuador marcha en el cuarto lugar del clasificatorio con 6 puntos, uno menos que los líderes Uruguay, Argentina y Venezuela. El premundial entrega cuatro cupos directos a Brasil 2014 y al quinto la posibilidad de una repesca contra el quinto de Asia.

[[OBJECT]]


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)