3 de September de 2013 17:35

20 tricolores viajarán mañana a Colombia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Reinaldo Rueda, el entrenador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, al fin pudo trabajar, esta tarde, con los 26 jugadores convocados para los partidos de eliminatorias ante Colombia, este viernes 6 de septiembre, y Bolivia, el martes 10.  De ellos, solo 20 viajarán mañana a Barranquilla para el juego ante los cafeteros.

Rueda anunciará la lista de los ‘viajeros’ mañana, pero trascendió que Alexander Domínguez y Felipe Caicedo serán dos de los jugadores que se quedarán. Esto porque ambos están suspendidos para el cotejo ante los cafeteros. ‘Felipao’ y ‘Dida’ sí podrán actuar ante los bolivianos.

En la práctica de esta tarde, el DT ordenó tareas recreativas en la cancha principal del Complejo que lleva el nombre de Christian Chucho Benítez.

Ahí, los jugadores realizaron el habitual ‘torito’ y luego realizaron tareas tácticas.

La alineación aún es un misterio. Esto porque el DT recién hoy pudo entrenar con todos sus jugadores y el plantel viajará mañana, miércoles 4 de septiembre, en horas de la tarde a Barranquilla.

La preocupación del estratega es que algunos jugadores no rindan con la misma intensidad en los dos partidos. Pese a esto, a la mayoría de jugadores como Antonio Valencia no les importa el trajín físico. “He viajado muchas horas (desde Inglaterra hacia Quito)… Espero jugar los dos partidos”.

El cotejo entre colombianos y ecuatorianos será este viernes 6, a las 15:30, por la fecha 15 de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014. Este certamen otorga cuatro cupos directos a las selecciones de la región y un cupo de repesca a otra escuadra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)