3 de April de 2013 12:08

12 minutos de polémica entre Liga de Quito y Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2

Son 15 años en los que Barcelona no ha porido triunfar en Casa Blanca. Desde la inauguración del estadio, en 1997,  los toreros no han podido ganar en los 90 minutos reglamentarios a Liga de Quito. Este detalle genera expectativa en ambas hinchadas.

En 2002 hubo un partido polémico entre  Liga de Quito y Barcelona. Fue el 8 de septiembre de ese año. En los 90 minutos reglamentarios, los amarillos vencían por 3-2 a los albos. El árbitro que dirigió ese partido fue Byron Moreno. El réferi adicionó 12 minutos. En ese tiempo, Liga de Quito empató el marcador y lo remontó. Los albos ganaro 4-3.

Moreno, en ese tiempo, figuraba como candidato a concejal de Quito y eso generó muchos comentarios adversos. El arquero de Barcelona, en ese entonces, fue José Francisco Cevallos. Hoy es Ministro de Deportes. Tras ese partido, Moreno recibió una sanción de 12 fechas sin dirigir.

El réferi cumplió la sanción y en el 2003 volvió a dirigir, pero luego de pitar tres partidos decidió retirarse de la actividad.

Más curiosidades de este partido, aquí

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)