7 de December de 2013 16:24

1 114 lectores de elcomercio.com vieron como rival a Suiza de la Tri

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un día antes de que se desarrollara el sorteo en Costa do Sauípe (Brasil) para conformar los grupos que disputarán la Copa del Mundo, ElComercio.com realizó una encuesta para determinar entre sus lectores, qué grupo debería ser el mejor para la Tricolor.

Según los cibernautas de nuestra web se decantaron por la opción cuatro con 680 votos. Esta la conformaban Suiza, Bosnia y Australia, además de Ecuador.

En segundo lugar quedó la opción dos con 445 votos, la cual coincidía a la Tricolor con Bélgica, Bosnia y Australia. La opción 12, tuvo 232 votos para ser tercera entre las 32 propuestas, la cual colocaba al equipo de Reinaldo Rueda con Suiza, Grecia y Costa Rica.

[[OBJECT]]

De la propuesta de conformación de grupos que se puso a votación, apenas la opción 21 se acercó a la que la suerte definió este 5 de diciembre en Brasil. Esta obtuvo 27 votos y la conformaba Suiza (cabeza de serie), Ecuador, Honduras e Italia.

En la votación entre más de 2 322 internautas, 1 114 vieron a Suiza como rival, y apenas 15 dijeron que Honduras sería rival de la Tri.

El Grupo 'E' de la Copa del Mundo quedó establecido así: Suiza, Ecuador, Francia, Honduras. El equipo de Reinaldo Rueda debutará frente a Suiza en Brasilia, el 15 de junio de 2014, luego medirá a Honduras en Curitiba el 20 de junio y finalizará la etapa de grupos midiendo a Francia en Río de Janeiro el 25 de junio.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)