6 de May de 2012 00:01

Los 11 de Sevilla ofrecen goles en casa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con un equipo suplente llega hoy Deportivo Quito al estadio de Sangolquí para jugar ante Independiente del Valle, el líder de la Serie A.

El partido de la fecha 14 se inicia a las 12:15, con la venia del árbitro central Alfredo Intriago.

Para ese partido, el técnico Carlos Ischia prefirió un equipo alterno con el fin de conservar a jugadores titulares como Matías Alustiza, Fidel Martínez, Juan Carlos Paredes, Luis Saritama...

Todos ellos estarán en la final de los octavos de la Libertadores ante Universidad de Chile, este jueves, en el estadio Julio Martínez.

En el encuentro por el torneo local, Deportivo Quito planteará un equipo ofensivo, pues la meta del estratega argentino es escalar posiciones en la tabla. Actualmente es séptimo con 17 puntos.

Ischia adelantó que el cotejo no será sencillo para sus dirigidos, ya que Independiente del Valle, del técnico Carlos Sevilla, es un equipo fuerte en su estadio.

Pese a ello, Ischia confía en que la oncena alternante logrará otro triunfo, tal como lo hizo con el Olmedo. Para ello, convocó al ariete argentino Luis Miguel Escalada. También jugará Fredy Olivo...

El volante volverá a actuar en el torneo local, tras obtener una tarjeta roja en el certamen internacional, el pasado jueves. Él no viajará con el equipo azulgrana a tierras chilenas, el martes.

Olivo trabajará en el media cancha con Marvin Cortez, un volante rápido para recuperar el balón.

El volante, de 1,67 metros de estatura y 21 años, espera cumplir con precisión los pedidos del DT. Asimismo, confía en que la hinchada acudirá al estadio Rumiñahui para alentarlos.

La directiva de Independiente, por su parte, quiere aprovecharse de la sensación que ha causado el club en el valle de Los Chillos para saturar su estadio.

En reiteradas ocasiones, Michel Deller, presidente del cuadro sangolquileño, ha manifestado su interés por “posicionar la marca del Independiente” en este sector y captar la mayor cantidad de hinchas locales en las gradas.

Ese objetivo se refuerza con promociones por la compra de las entradas. Este mediodía, por ejemplo, la directiva sorteará, nuevamente, una motocicleta y seis canastas con productos Danec.

Antes de este partido, en el que el DT ecuatoriano Sevilla desea que su plantel se consolide con la cima de la tabla, el equipo se concentró durante la semana en elaborar la estrategia que le permita vencer al complicado plantel de alternantes de los chullas.

“Ese equipo venció a Barcelona y al Olmedo. Eso demuestra que no podemos confiarnos”, dijo Daniel Samaniego, el capitán de los negriazules.

Édgar Balbuena, zaguero paraguayo, coincidió con su compañero. “Los alternantes casi siempre corren más porque quieren mostrarse ante el entrenador”.

La única ausencia que tiene el equipo de Sevilla es la del juvenil Fernando León, suspendido.

Su lugar será ocupado Lenin Poroso. Este jugador, en el último entrenamiento, se mostró feliz por integrar la nómina de hoy.

Posibles alineaciones

La formación de  Independiente será con: Librado Azcona, Luis Caicedo, Édgar Balbuena, Lenin Poroso, Christian Ramírez; Henry León, Daniel Samaniego, Fernando Guerrero; Armando Solís, Vinicio Angulo y Richard Estigarribia.

Deportivo Quito  jugaría  con Adrián Bone en el arco; Luis Romero, Joao Montaño, Jonathan Tejero, Carlos Angulo; Christian Penilla, Marvin Cortés, Fredy Olivo, Dixon Arroyo; Édder  Vaca y Luis Miguel Escalada.    

El costo de las  entradas es de USD 6 tribuna y 10 palco. Antes de que se inicie el encuentro la  directiva  sorteará  una motocicleta entre los asistentes.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)