28 de June de 2012 21:50

Las 10 locuras de Mario Balotelli, el ‘Chico Malo’ de Italia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

1. Despreció la camiseta del Inter de Milán durante un partido

El momento más tenso de Mario Balotelli sobre un terreno de juego lo vivió poco después de que el Inter de Milán venciera al Barcelona, en el partido de ida de las semifinales de la Copa de Europa. Mientras los jugadores celebraban el triunfo, Balotelli se quitó la camiseta, la tiró al suelo y comenzó a insultar al público. “Su gesto tendrá consecuencias. Nos ha aguado la fiesta”, dijo José Mourinho, antes de apartar a Balotelli del equipo e impedirle volver a jugar con la camiseta que había despreciado.

[[OBJECT]]

2.- Se declaró seguidor del Milan, cuando era jugador del Inter

En marzo del 2010 José Mourinho, entrenador en ese entonces del Inter de Milán, decidió apartarlo de la lista de convocados para el partido ante el Livorno después de que se pusiera la camiseta de su equipo rival, el A.C. Milan, en un programa de televisión del Canal 5.

[[OBJECT]]

3.- Lanzó juegos artificiales en su cuarto de baño

Pocas horas antes del derbi de Manchester, en el que se jugaban muchas de las opciones por el título de campeón de la Premier League, Balotelli decidió montar una fiesta con fuegos artificiales en su propio cuarto de baño. Como consecuencia, incendió su casa.

[[OBJECT]]

4.- Se ‘comió’ un gol

Otro de los episodios más llamativos de los que ha vivido con Roberto Mancini tuvo lugar en el pasado verano, en un partido de pretemporada. El Manchester City y Los Ángeles Galaxy se vieron las caras en un amistoso. Allí, Balotelli tenía la misión de cobrar un penal, pero en lugar de hacerlo, el italiano se dio la vuelta y mandó el balón afuera con un taconazo. La acción incomprensible sacó de quicio a Roberto Mancini.

[[OBJECT]]

5.- Bajó a comprar una aspiradora y adquirió dos motos

Uno de los episodios más famosos de Mario Balotelli lo protagonizó cuando su madre le envió a la calle con la lista de la compras. Su mamá le pidió que comprara una plancha y una aspiradora. Poco después, Balotelli regresó a casa con un trampolín gigante, dos scooters, un scalextric y ningún producto de limpieza.

6.- Le contó a Mancini que fumaba 5 ó 6 cigarrillos al día

Roberto Mancini ya no sabe cómo actuar con Mario Balotelli. Está tan desesperado por los problemas que le genera que incluso llegó a calificarle de imbécil en una rueda de prensa. Una de las últimas polémicas que hubo entre ambos nació cuando el delantero le confesó a su técnico que fumaba 5 ó 6 cigarros al día. Mancini, totalmente sorprendido, compareció en rueda de prensa para solicitarle a su jugador que dejara de fumar y que si fuera su padre le hubiera pateado el trasero.

7.- Echó un vistazo en una cárcel de mujeres

Fue detenido por merodear en una cárcel de mujeres de Brescia junto a su hermano de 17 años Enock, en octubre del 2011. Cuando fue interrogado por la Policía, Balotelli explicó claramente lo que estaba haciendo. "Sé que está mal, pero la curiosidad ha podido conmigo. Solo quería echar un vistazo", testificó el italiano.

Las mujeres han sido una de las debilidades de Balotelli. También se golpeó con dos guardias de seguridad  de un local de estriptís  por tocar a una bailarina y fue descubierto con una actriz porno mientras su novia estaba trabajando.


8.- Lanzó dardos a los juveniles

El delantero italiano se aficionó a lanzar dardos contra los juveniles de la cantera desde una de las ventanas de la ciudad deportiva. El club le descubrió y le multó. En Carrington, los juveniles siguen entrenando con algo de miedo.


9.- Estrelló su coche en su segunda semana en el City

El Manchester City conocía el carácter inestable de Mario Balotelli cuando lo contrató, pero incluso así el italiano logró sorprender a su nuevo club a las pocas semanas de llegar a Manchester. Durante su segunda semana en el City estrelló su lujoso coche camino a la ciudad deportiva citizen en Carrington. Cuando la Policía llegó al escenario del accidente para comprobar los daños descubrió que el jugador llevaba mucho dinero en el bolsillo.

Los agentes le preguntaron por qué llevaba tanto dinero  y él se limitó a responder “porque soy rico”.


[[OBJECT]]
 
10.- Pisó la cabeza de Parker

Roberto Mancini dejó en el banquillo a Balotelli durante el partido entre el  Manchester City y el Tottenham, y lo llamó en el segundo tiempo. El italiano revolucionó el cotejo. En una de sus primeras intervenciones chocó con Scott Parker, le pisó la cabeza intencionalmente y después  habló con él riéndose como si el golpe hubiera sido fortuito.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)