6 de February de 2014 12:53

10 futbolistas del Deportivo Cuenca llegaron de Hong Kong

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Después de casi un día y medio de viaje, Deportivo Cuenca llegó a la capital azuaya procedente de Hong Kong, China. Lo hizo la mañana de este jueves 6 de febrero, tras jugar un cuadrangular internacional y ganar la Copa AET.

La delegación ecuatoriana integrada por 10 futbolistas, cuerpo técnico, personal de apoyo y dirigentes, cubrieron la ruta Hong Kong, París (Francia), Bogotá (Colombia) y Guayaquil. En el aeropuerto de Paris hizo una escala de cuatro horas.

Con el arribo de los futbolistas Cristian Mora, Andrés López, Alejandro Frezzotti, Galo Corozo, Silvio Gutiérrez, Adrián Arias, Walter Zea, Joffre Escobar, Ronaldo Jhonson y Freddy Araujo se completa el plantel. Ellos se unen a los entrenamientos de la tarde de este jueves 6 de febrero en el complejo de Patamarca, desde las 15:30.

También se reincorpora el técnico argentino Mario Gómez, quien formó parte de la delegación que participó en China. La segunda y tercera fechas del torneo nacional, el ‘Expreso Austral’ estuvo bajo la dirección de Rolando Bertolini, asistente técnico de Gómez.

Deportivo Cuenca se alista para la cuarta jornada del campeonato ecuatoriano de fútbol que se jugará este domingo, desde las 18:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Su rival de turno es Olmedo de Riobamba, que tiene como estratega al argentino Gabriel Perrone, ex DT del cuadro azuayo.

Hasta las 12:40 de este jueves 6 de febrero, ningún dirigente se ha pronunciado sobre la participación en Hong Kong y particularmente del posible fichaje del volante argentino Alejandro Frezzotti, integrante del equipo colorado, al fútbol asiático.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)