26 de agosto de 2016 10:07

Zidane responde al 'picante' comentario de Piqué sobre el Real Madrid 

Zinedine Zidane y Gerard Piqué. Fotos: Agencias

Zinedine Zidane y Gerard Piqué. Fotos: Agencias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 4
Agencia DPA

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, contestó este viernes 26 de agosto al jugador del FC Barcelona Gerard Piqué asegurando que la Liga de Campeones que su equipo ganó la pasada temporada fue "muy difícil".

Piqué sugirió esta semana en twitter que el Real Madrid tuvo un camino sencillo para ganar la última Champions, algo que provocó la reacción de Zidane en rueda de prensa. "Él puede opinar y pensar lo que quiera, nosotros ganamos la Champions. Luchamos, conseguimos una Liga de Campeones muy difícil. A veces puedes tener un partido fácil, pero a lo largo de toda la competición es muy complicado", declaró el entrenador del Real Madrid.

Piqué también aseguró recientemente que el FC Barcelona es "el mejor equipo de España" después de conquistar consecutivamente dos Ligas y dos Copas del Rey. "Cuando ganas la Liga, lo puedes decir, es normal, lo han conseguido. Ahora empezamos de nuevo y vamos a luchar. Pero no sólo el FC Barcelona y el Real Madrid. Hay más equipos", afirmó.

Zidane también se refirió a otro asunto polémico, como es la continuidad del colombiano James Rodríguez en el Real Madrid, algo que sigue siendo una incógnita. "James es un jugador del Real Madrid. Me preguntáis siempre lo mismo y responderé lo mismo. A veces parece que contesto y parece que quiero que James se vaya. Tiene contrato, es verdad que ha jugado menos y no es un problema. Intento que los jugadores sean importantes y James es igual que los demás", insistió. Sin embargo, Zidane reconoció que "puede pasar de todo hasta el día 31", cuando concluye el plazo para fichar en el fútbol europeo. "La plantilla hoy es esta y estoy contento con los jugadores que tengo. Hay jugadores lesionados que no han vuelto todavía. Somos bastantes y la temporada va a ser muy complicada. Vamos a necesitar de todos los jugadores", agregó.

Zidane insistió en que todos los jugadores de su equipo "son importantes" y aseguró que los minutos se ganan con esfuerzo. "Voy a valorar el trabajo de todos mis jugadores y cuando esté toda la plantilla lista será mi problema hacer el once inicial. Es cierto que habrá jugadores que se quedarán en la grada viendo el partido", afirmó. Por último, habló sobre el duelo de mañana ante el Celta de Vigo en la Liga española y reconoció que es "ilusionante" porque es el primer encuentro oficial de la temporada en el Santiago Bernabéu. "Empezamos muy bien la Liga en un campo difícil y tenemos nuestro primer partido en casa ante un rival muy bueno. Sabemos la calidad que tiene y estamos preparados para jugar el partido de mañana. Creo que la afición va a venir al campo y eso es muy bueno para nosotros, tener el campo lleno", resumió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)