6 de febrero de 2016 15:17

El West Ham de Enner Valencia perdió 1-0 ante el Southampton en la Premier 

West Ham y Southampton jugaron el 6 de febrero en la Premier League inglesa. Foto tomada de la cuenta de Twitter ‏@premierleague

West Ham y Southampton jugaron el 6 de febrero en la Premier League inglesa. En la foto, el japonés Maya Yoshida anota su gol. Foto tomada de la cuenta de Twitter ‏@premierleague

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El Southampton, frenado en la pasada jornada por el Arsenal (0-0), se reencontró con el triunfo a costa del West Ham, al que venció por 1-0 en el choque disputado en St Marys Stadium.

El delantero ecuatoriano Enner Valencia actuó los 90 minutos en el West Ham y recibió una tarjeta amarilla a los 67 minutos. 

En tanto, al cuadro de Ronald Koeman, que ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, le valió con el acierto del japonés Maya Yoshida, que marcó a los nueve minutos.

El nipón batió al español Adrián
tras culminar una buena acción ofensiva de su equipo iniciada por el keniano Victor Wanyama.

El jugador africano, precisamente, fue expulsado al inicio de la segunda parte por una dura entrada a un adversario. El Southampton, sin embargo, mantuvo el tipo ante el intento de reacción del West Ham.

El equipo de Ronald Koeman es séptimo, a dos puntos del sexto, el West Ham, y a tres del Manchester United, que marca los puestos europeos de la Premier. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)