8 de febrero de 2016 12:45

El West Ham de Enner está listo para enfrentarse al Liverpool en la FA Cup  

Énner Valencia, delantero del West Ham United celebra con sus compañeros el segundo gol para su equipo ante el Manchester City en el Boleyn Ground Stadium de Londres. AFP

Énner Valencia, delantero del West Ham United celebra con sus compañeros el segundo gol para su equipo ante el Manchester City en el Boleyn Ground Stadium de Londres el 23 de enero del 2016. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

El West Ham del ecuatoriano Enner Valencia juega ante Liverpool por la FA Cup este martes 9 de febrero del 2016, desde las 14:45 hora de Ecuador. 

A través de su cuenta de Twitter, el 'Superman' tricolor aseguró que "están listos" para el fundamental partido en la Copa de Inglaterra, que permitirá a uno de los dos clasificarse a los octavos de final. 

Ambos clubes ya se han enfrentado tres veces en la temporada, con el dato de que los 'hammers' no han logrado anotar en la portería del Liverpool, dirigido por Jurgen Klopp.  Antes,  se midieron dos veces en la Premier y una en la FA Cup, con un empate 0-0 el 30 de enero pasado. 

"Hemos jugado con Liverpool muchas veces,  esta es la tercera en un corto espacio de tiempo... tienen buenos jugadores... estamos bien preparados para cualquier equipo", dijo el entrenador Slaven Bilic del West Ham United. 

Los dos equipos tuvieron problemas en la última fecha de la Premier League, el fin de semana. Liverpool se dejó empatar (2-2), después de que llevaba dos goles de ventaja ante Sunderland. 

En tanto, el elenco del esmeraldeño cayó 1-0 ante Southampton, que encontró la victoria con el gol del japonés Maya Yoshida. 

El ganador se medirá en octavos de final ante Blackburn el 21 de este mes. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)