28 de noviembre de 2017 13:42

Washington Vera fue enviado a la reserva del Barcelona SC, tras estar involucrado en un accidente de tránsito

Foto: Vicente costales / el comercio Washington Vera (der.) se saca la marca de un defensa católico, ayer en el Olímpico.

Foto: Vicente costales / el comercio Washington Vera (der.) se saca la marca de un defensa católico, ayer en el Olímpico.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 10
Ronald Ladines
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La madrugada del 25 de noviembre, el atacante del Barcelona Sporting Club, Washington Vera, se vio involucrado en un accidente de tránsito en Naranjal, cantón del Guayas cercano a Guayaquil. Por eso, el DT Guillermo Almada decidió enviarlo a entrenarse con la reserva.

Ese día, el equipo debía concentrase para el partido que disputaron ante Deportivo Cuenca, en el estadio Monumental, el 26 de noviembre. En primera instancia, el vicepresidente Carlos Alfaro Moreno dijo que no se lo sancionaría.

Sin embargo, este martes 28 de noviembre de 2017 se confirmó que el jugador fue sancionado por parte de Almada y su cuerpo técnico. El jugador se entrena con el equipo de reservas, que dirige el argentino Pablo Trobbiani.

Tras el accidente, Vera sufrió varios golpes y estuvo en observación médica. Según Alfaro, sus heridas no fueron de consideración.

Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol, mencionó que aunque el jugador se entrene con la reservas, de todas formas podría actuar este domingo, cuando visiten a Fuerza Amarilla, en Machala.

Eso debido a que Damián Díaz acumuló su quinta tarjeta amarilla, y no podrá actuar en el duelo contra los machaleños.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)