7 de febrero de 2018 12:50

El ecuatoriano Walter Chalá anotó en la victoria del Correcaminos ante Dorados de Sinaloa

Imagen del Correcaminos de México, equipo de Walter Chalá en la victoria de la Copa Mx ante Dorados de Sinaloa, tomada de la cuenta de Twitter @Fichajesfutmex

Imagen del Correcaminos de México, equipo de Walter Chalá en la victoria de la Copa Mx ante Dorados de Sinaloa, tomada de la cuenta de Twitter @Fichajesfutmex

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El futbolista ecuatoriano Walter Chalá convirtió un gol en el minuto 32 para darle al Correcaminos una victoria de 0-1 en casa de los Dorados de Sinaloa, en la noche del martes 7 de febrero de 2018 en la cuarta jornada de la Copa Mx del fútbol mexicano.

Chalá aceptó un pase del mexicano César de la Peña y remató cruzado de pierna derecha para darle el triunfo a su equipo que llegó a seis puntos y alcanzó al Monterrey en el liderato del grupo tres.


La jornada comenzó con una goleada de los Lobos Buap de la Primera división, 3-0 sobre el Juárez FC del Ascenso.

En su estadio los Lobos se impusieron con par de anotaciones de Jerónimo Amione (19’ y 57’) y una de Diego Jiménez (90+2’).

Amiones reaccionó rápido en el 19’ y entró al área para rescatar un balón abandonado por la defensa, disparó de derecha y le dio a su equipo una ventaja ampliada en el minuto 57 cuando el propio jugador se sacudió a par de zagueros y disparó de zurda.

En tiempo de descuento Jiménez tocó el balón a la salida del portero y finiquitó la goleada que puso al Lobos en el primer lugar de la llave 5 con seis unidades, tres más que Pumas de la UNAM y Juárez.

Este martes el colombiano Juan Pérez anotó en el minuto 36 a la salida del portero y se convirtió en la figura del Celaya, ganador 1-0 del San Luis. Con la victoria el Celaya de la categoría de Ascenso saltó al primer lugar de la zona 8 con seis unidades, el doble de las acumuladas por Pachuca y San Luis.

Los Cimarrones de Sonora aprovecharon la ventaja de jugar en casa y vencieron 2-0 al Morelia para pasar al liderato del grupo 9 con seis puntos, tres más que Querétaro y Morelia.

Víctor Guajardo remató de zurda en el 85 a pase de Miguel Vallejo y le dio una ventaja a los locales. Tres minutos más tarde Vallejo sacó provecho de un error de la defensa y tocó por encima del portero para el 2-0.

En el otro encuentro de la jornada, el colombiano Andrés Mosquera convirtió de derecha en el 91 y rescató para el León un empate 2-2 ante los Venados de Yucatán.

Los Venados tomaron ventaja con goles del brasileño Francisco Da Costa (1’) y el argentino Leandro Navarro (78’), pero los visitantes descontaron con anotaciones del argentino Mauro Boselli (89’) y de Mosquera.

Mañana cierra la cuarta fecha con los partidos Zaatepec-Necaxa, Toluca-Santos Laguna, Puebla-Cruz Azul y Atlas-Tampico Madero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)