17 de enero de 2018 17:39

Walter Ayoví quiere un partido de despedida con la Selección ecuatoriana

Walter Ayovi (10) del Guayaquil City FC celebra junto a sus compañeros el gol anotado a Liga de Quito durante el cotejo de la cuarta fecha de la segunda etapa jugado en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: Juan Ruiz/ API

Walter Ayoví (10) del Guayaquil City FC celebra junto a sus compañeros el gol anotado a Liga de Quito durante el cotejo de la cuarta fecha de la segunda etapa jugado en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: Juan Ruiz/ API

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Walter Ayoví anhelaba retirarse después del Mundial de Rusia 2018 con la Selección ecuatoriana. No pudo darse la clasificación, pero el excapitán de la Tricolor quiere un partido de despedida para cerrar su carrera profesional.

El ‘10’ de la Tri cumplirá 39 años en este 2018 y arregló con Guayaquil City para jugar hasta el final de la temporada. Anticipó que este podría ser su último año en el profesionalismo.
“Mi contrato es hasta diciembre, después de eso vamos a ver qué pasa. Veamos cómo termina, porque espero conseguir algo importante en el club”, mencionó.

La Selección ecuatoriana es otra de las cuentas pendientes del jugador. Ecuador no logró clasificar a la Copa Mundial de Rusia 2018 y Ayoví fue uno de los más criticados como capitán del combinado nacional.

“Tengo un partido pendiente con la Selección, que sería mi partido de despedida. Algún momento lo haré con los directivos y cuerpo técnico que esté. Ya he cumplido un ciclo y cada uno de los chicos que llegan esperemos que se esmeren por permanecer su tiempo en la Selección”, declaró a la prensa guayaquileña.

Con respecto al nuevo cuerpo técnico de la Tricolor, Ayoví no tuvo preferencias y respaldará al DT que se haga cargo del nuevo proceso rumbo a Qatar 2022. “El entrenador que llegue hay que apoyarlo, porque si gana la Selección, ganamos todos”, dijo.

Las declaraciones de Ayoví:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (8)