16 de julio de 2015 16:27

¿El futbolista Walter Ayoví está cerca de Barcelona Sporting Club?

El ecuatoriano Joffre Guerrón del Tigres mexicano disputa la pelota con su compatriota Walter Ayovi de Pachuca. Foto: EFE

El ecuatoriano Joffre Guerrón del Tigres mexicano disputa la pelota con su compatriota Walter Ayoví (izq.) de Pachuca. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 23
Ronald Ladines

A Walter Ayoví le agrada la posibilidad de volver a jugar en Ecuador. El experimentado futbolista quedó fuera de los planes del Pachuca mexicano, luego de que estratega Diego Alonso decidiera que no contará con él para el próximo torneo apertura.

“Amo estar en mi país y si se da la oportunidad de volver lo haré. Me alegra que aún tenga la posibilidad de jugar en clubes grandes”, mencionó el jugador en una entrevista para Súper K800, donde le consultaron sobre la posibilidad de jugar en Barcelona.

Desde inicios de año, los amarillos se han mostrado interesados en fichar al capitán de la Tri, sin embargo el contrato que este tenía con el club mexicano, complicaba las aspiraciones de los directivos porteños.

Luis Noboa, vicepresidente canario, ha reconocido el interés por el experimentado jugador, que vistió la camiseta torera en el 2005. Se pudo conocer, que el club habría hecho una oferta por el jugador, en las últimas semanas.

“Necesito arreglar mi situación, aún no sé qué pase conmigo. Cualquier cosa puede pasar en una o dos semanas espero que sea lo mejor para todos”, mencionó el jugador zurdo, que puede desempeñarse como mediocampista o defensa lateral.

El propio estratega del elenco canario, Guillermo Almada, adelantó que en los próximos días se podría oficializar el regreso de un jugador nacional, que milita en una liga del extranjero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (1)