16 de enero de 2017 16:34

Vasco Da Gama 'recordó' al Barcelona Sporting Club en las redes sociales

Jugadores de Barcelona SC minutos antes del partido ante Vasco Da Gama en Estados Unidos. Fotografía tomada de la cuenta de Twitter ‏@BarcelonaSCweb

Jugadores de Barcelona SC minutos antes del partido ante Vasco Da Gama en Estados Unidos. Fotografía tomada de la cuenta de Twitter [email protected]

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 40
Redacción Elcomercio.com

Barcelona Sporting Club, cumplió con su partido de la Florida Cup, ante Vasco Da Gama un torneo amistoso realizado en EE.UU. como parte de la pretemporada canaria, previo al inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol

Sin embargo, el debut del conjunto torero fue truncado por el club brasileño el domingo 15 de enero en el Central Broward Stadium al caer 2-1 ante un Vasco Da Gama que fue superior ante su rival. 

El conjunto dirigido por Guillermo Almada empezó ganando el cotejo, pero cuando transcurría el minuto 83, un gol de Rodrigo sorprendió al golero Máximo Banguera y con este resultado, Vasco Da Gama apeó al conjunto ecuatoriano de la Florida Cup.

Vasco Da Gama, celebró esta victoria de una manera inusual. En su cuenta de Twitter (@vascodagama), el club carioca publicó un mensaje alusivo a la final de la edición de 1998 de la Copa Libertadores de América.

"¿Reimpresión de las Libertadores del 98? ¿Así que vamos a repetir el marcador, justo? Vasco 2-1 Barcelona de Guayaquil"

Sin embargo, este no es el único resultado en contra que ha recibido Barcelona Sporting Club ante Vasco Da Gama. En la despedida del futbolista Edmundo, el 28 de marzo de 2012, el 'Vascão' goleó 9-1 a los toreros. En ese cotejo, Edmundo quiso redituar la final de la Copa Libertadores de ese año que no pudo jugar debido a una transferencia que tenía al fútbol extranjero. 

En ese cotejo, Edmundo fue autor de dos goles, el primero de penal. Alecsandro, Juninho, Felipe Bastos (2), Diego Souza y Alan anotaron el resto de goles en aquel partido. Mientras que Nicolás Asencio descontó para los ecuatorianos, que actuaron con un plantel de reserva. 

Video: YouTube  Canal: Jhovanni Murillo

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)