21 de enero de 2015 15:55

Álvaro Recoba anota su sexto gol olímpico y se acerca al récord mundial

Alvaro Recoba celebra el tercer gol  frente al club chileno Iquique Foto: AFP

Álvaro Recoba, jugador uruguayo. Foto: Archivo 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

El delantero uruguayo Alvaro Recoba tiene 38 años de edad, fue seleccionado de Uruguay en el Mundial de Japón-Corea 2002 y declarado futbolista del año en el 2012. A estos datos se suma a su último registro, seis goles olímpicos.

El 'Chino' es el segundo máximo anotador antes de Rogelio Sosa, del Betis, con 10, según datos estadísticos recogidos por el portal El Observador de Uruguay.

Recoba convirtió desde el córner durante el compromiso jugado entre el Nacional uruguayo y el Sportivo Luqueño de Paraguay por la Copa de Verano.

Antes, el delantero charrúa había convertido cinco con el Nacional y uno con el Inter de Milán. El gol marcado en Europa fue el primero de su carrera. En el 2007 contribuyó con la victoria del Inter  3-1 frente el Empoli, en el Giuiseppe Meazza. 

En este partido, jugado ayer 20 de enero, Nacional venció 3-2 al Luqueño, el gol olímpico fue el segundo del primer tiempo, a los 26 minutos.

El Chino tuvo otras dos oportunidades de anotar pero sus remates se impactaron en el poste. A pesar de su edad, el experimentado delantero sigue siendo figura de Nacional.

Video de YouTube: Canal Pasión Tricolor

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)