11 de noviembre de 2015 13:23

Los uruguayos 'no pueden dormir' horas antes de su partido ante la Tri

Oscar Tabárez (izq.) en la práctica de Uruguay el 9 de noviembre del 2015. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Oscar Tabárez (izq.) en la práctica de Uruguay el 9 de noviembre del 2015. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 23
Redacción Elcomercio.com

"Anoche (10 de noviembre) hubo un recital musical en la puerta del Mall del Sol y el ruido no dejó descansar bien a los celestes". Así comenzó Jorge Savia, periodista uruguayo de Ovación su pequeña crónica en Twitter de lo que consideró el "primer rival de 'La Celeste".

"Sinceramente, no se trata de hacer ruido periodístico: el sonido de la música llegaba nítido a las habitaciones", escribió Savia. Los uruguayos incluso amenazaron con retirarse del hotel si se continuaba con el "jaleo".

"La música, muy fuerte, llegaba nítida al piso 7, donde está Ovación, y también al piso de las habitaciones de los jugadores", continuaban los tuits.

Según el periodista se trataba de un concierto sin público, organizado en el centro comercial Mall del Sol, ubicado a pocos metros del hotel Sheraton, donde los charrúas están concentrados.

En la mañana, personal de Ovación (Diario El País) acudió junto con el vicepresidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Rafael Fernández, para hablar con los responsables en el centro comercial y se enteraron de que se trataba de una prueba de sonido para el concierto.

Los organizadores garantizaron que el evento comenzará a las 17:00 y culminará a las 20:00, por lo que el descanso de los uruguayos no será interrumpido puesto que tienen previsto salir del hotel a las 09:30 de mañana, 12 de noviembre, rumbo a Quito.

El partido entre las selecciones de Ecuador y Uruguay por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas se jugará desde las 16:00 en el estadio Olímpico Atahualpa

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (3)