22 de febrero de 2017 12:51

Universidad Católica tendrá otro guardameta ante Delfín Sporting Club

Ángel Mosquera, el nuevo guardameta de Universidad Católica. Foto: Mauricio Bayas/ EL COMERCIO

Ángel Mosquera, el nuevo guardameta de Universidad Católica. Foto: Mauricio Bayas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

Entre el plantel de Universidad Católica hay un cálculo: ganar al Delfín y ser punteros del Campeonato Nacional‎. La 'Chatoleí' recibirá al equipo manabita por la cuarta fecha del torneo, el sábado 25 de febrero de 2017, a las 12:00, en el estadio Olímpico Atahualpa.

El DT Jorge Célico probó al guardameta Ángel Mosquera en el arco 'camaratta' en lugar del suspendido Hernán Galindez. "Con toda la ilusión de debutar en el arco. Sí ganamos podemos ser punteros y tenemos que aprovechar. Delfín ha tenido un inicio muy bueno y será un rival complicado", dijo Mosquera.

Universidad Católica ya habilitó a Gastón Gil Romero y Jesús Preciado. Lo hizo en la reunión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y ambos ya podrán actuar en el partido del sábado.

Está previsto que este jueves se integre el delantero Jhon Jayro Cifuentes. El atacante está con la Selección ecuatoriana. "Estoy listo para el debut. Tenemos un grupo bueno y con ganas de pelear. Las cosas están saliendo bien. Vi al equipo ante Clan (Juvenil) y fue muy fuerte", dijo Gil Romero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)