26 de enero de 2015 10:19

Armando Wila jugará en Arabia Saudita

Armando Wila celebra uno de sus goles con Universidad Católica. Foto: EL COMERCIO

Armando Wila celebra uno de sus goles con Universidad Católica. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 7
Ronald Ladines

Una cláusula contractual entre Universidad Católica y Barcelona Sporting Club permitió que Armando Wila sea transferido al club árabe Al Nassr. El futbolista viajará esta semana a Medio Oriente para firmar su vinculación.

El club de Arabia Saudita confirmó en su cuenta oficial de Twitter (@AlNasrrSaudiFCe), que el delantero ecuatoriano fue adquirido en calidad de préstamo por seis meses, proveniente de la Católica.

Miguel Almeida, dirigente del club capitalino, confirmó la transferencia del jugador a Medio Oriente. En una entrevista para la radio Machdeportes, el directivo explicó que el contrato del jugador con BSC, tenía una cláusula de salida hasta el 31 de enero.

“Estaba expreso en el contrato, el jugador podía ser fichado por un club del exterior, nosotros hicimos uso de esa cláusula”, explicó Almeida.

Wila hizo la pretemporada con Barcelona en el Hindú Club (Argentina), incluso participó en el amistoso que disputó el cuadro amarillo ante Aucas, el domingo 25 de enero en Chillogallo.

En su nuevo club, Wila hará dupla con el uruguayo Fabián Estoyanoff, quien también fue fichado por el club árabe por seis meses.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (3)