11 de septiembre de 2017   10:54

Este lunes 11 de septiembre es la última reunión de la FEF con DT Quinteros

El Director Técnico de la Selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, durante la entrega de la lista de convocados para los partidos de Eliminatorias

El Director Técnico de la Selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, se reunirá con la comitiva jurídica de la FEF, este lunes 11 de septiembre del 2017 en Samborondón. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 19
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 2
Ronald Ladines

Tal como lo había adelantado el presidente de la Ecuafútbol Carlos Villacís, la mañana de este lunes 11 de septiembre del 2017 se realizará la última reunión entre el organismo y el entrenador Gustavo Quinteros, para definir su dimisión al cargo como DT de la selección mayor.

La intención del principal de la FEF, es que el DT argentino acepte firmar su carta de renuncia, para que no dirija los últimos dos juegos de eliminatorias, ante Chile y Argentina, sin que la Federación deba desembolsar el valor de rescisión, que suma USD 1 millón.

Se pudo conocer que la reunión entre Quinteros y una comitiva jurídica de la FEF, se desarrollaría en Samborondón, cantón del norte de Guayaquil, a partir de las 10:30. La última junta que realizaron, el viernes 8 de septiembre, se extendió cerca de tres horas.

Quinteros se rehúsa a dejar el cargo, porque considera que aún tiene opciones de alcanzar un cupo al Mundial de Rusia 2018. “Jamás renuncio a mis proyectos, más aún cuando todavía hay opciones de clasificar”, dijo el entrenador a este Diario.

El entrenador confirmó la reunión de hoy, pero dijo desconocer si hablarán sobre su renuncia. Según él, estas reuniones se dan siempre después de los partidos amistosos y oficiales- y sirven para entregar sus informes de la jornada.

Villacís, por su parte, tiene la esperanza de llegar a un acuerdo con el DT hoy. Tiene previsto presentar el acuerdo mañana 12 e septiembre, cuando se realice una reunión de Directorio, en el edificio de la FEF, en Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)