2 de mayo de 2017 18:43

Karim Benzema: 'Cristiano es el mejor jugador del mundo'

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema (izq.), se enfrenta al defensa montenegrino del Atlético de Madrid, Stefan Savic (der.), durante la semifinal de la UEFA Champions League, ante el Atlético de Madrid, el 2 de mayo de 2017 jugado en el es

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema (izq.), se enfrenta al defensa montenegrino del Atlético de Madrid, Stefan Savic (der.), durante la semifinal de la UEFA Champions League, ante el Atlético de Madrid, el 2 de mayo de 2017 jugado en el estadio Santiago Bernabéu. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia EFE

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, alabó a su compañero Cristiano Ronaldo, autor de los tres goles de su equipo ante el Atlético de Madrid y dijo que el jugador portugués es "el mejor jugador del mundo".

El ariete francés volvió a ser titular con Zinedine Zidane. No marcó y fue sustituido en el segundo tiempo por Lucas Vázquez. Aunque no brilló, sí tuvo buenas palabras para el mejor jugador del Real Madrid frente al cuadro rojiblanco. "Es el mejor jugador del mundo y cuando el equipo le necesita te gana un partido. Hoy lo hizo y contra el Bayern también", comentó.

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo celebra su segundo gol en el partido de ida de semifinal de la UEFA Champions League, jugado en el estadio Santiago Bernabéu el 2 de mayo de 2017. AFP

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo celebra su segundo gol en el partido de ida de semifinal de la UEFA Champions League, jugado en el estadio Santiago Bernabéu el 2 de mayo de 2017. AFP

Para Benzema, el Real Madrid jugó uno de sus "mejores" partidos de la temporada y resaltó que conseguir hacer tres goles a un equipo como el Atlético de Madrid es algo "muy difícil". "Además, no encajamos goles. Es muy importante para todos. Vamos a descansar todos y ahora a pensar en la vuelta. Firmé por este club para ganar títulos y para noches como esta. Tenemos que ganar finales para hacer una temporada muy grande. En Champions pasan muchas cosas. Ganamos bien. El 3-0 es bueno para la vuelta".

Por último, se refirió a los jugadores menos habituales del Real Madrid como Lucas Vázquez, Marco Asensio o Nacho Fernández: "Todos pueden ayudar al equipo. Todos estamos frescos. Vamos a confiar. Todos los partidos son finales y vamos a ver si podemos ganar", concluyó.

Cristiano Ronaldo supera a Alfredo Di Stéfano con su 'hat-trick' en semifinales de la UEFA Champions League

Cristiano Ronaldo interpretó su papel de jugador decisivo en los momentos clave de la Champions League y, tras marcar cinco goles en los cuartos de final al Bayern Munich, se convirtió hoy, con su 'hat-trick' al Atlético de Madrid, en el jugador que más goles ha marcado en semifinales del torneo más importante de Europa, con 13 anotaciones.

El portugués llevaba su temporada menos goleadora en Champions League hasta los cuartos de final. Sólo había marcado dos goles, pero a la hora de la verdad ha sido el jugador que se ha echado al Real Madrid a la espalda, explotando a la perfección su nueva posición, en la zona del nueve, para demostrar sus cualidades como rematador con ocho goles en los tres últimos partidos.

A los cinco que endosó al Bayern Munich, le siguió en la noche europea un 'hat-trick' frente al Atlético de Madrid, algo que nunca había conseguido un jugador del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu en su historia.

Ronaldo, el jugador más goleador de la UEFA Champions League (103 tantos), también se convierte en el que más marcó en las semifinales, alcanzando trece dianas y superando a Alfredo Di Stéfano, que había firmado once.

Los récords que supera Cristiano Ronaldo no se acaban. Con sus tres goles al Atlético de Madrid se queda con un total de 399 con el Real Madrid, a uno solo de llegar a la cifra de 400 como máximo goleador de la historia del club blanco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)