26 de abril de 2016 21:36

Zidane rompió su pantalón en la primera semifinal de la UEFA Champions League

El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, dando instrucciones a sus jugadores en el partido ante el Manchester City por la Champions League 2016. Foto: EFE

El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, dando instrucciones a sus jugadores en el partido ante el Manchester City por la Champions League 2016. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 4
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

Real Madrid consiguió un empate sin goles en la primera semifinal de la UEFA Champions League jugada en Inglaterra ante el Manchester City, este martes 26 de abril del 2016. En este cotejo hubo detalles curiosos. El más llamativo fue la ausencia de Cristiano Ronaldo quien no alcanzó a recuperarse para este duelo y el otro, el pantalón roto de su estratega Zinedine Zidane.

El momento embarazoso circuló en redes sociales y las imágenes fueron captadas por las cámaras de transmisión del compromiso, cuando transcurría el minuto 51.

Este incidente no es el primero que le ocurre al exmundialista galo quien ya tuvo como antecedente una goleada 3-0 ante el Wolfsburgo, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la 'Champions' .

En aquel partido, el técnico francés del Real Madrid realizó un giro que provocó que el pantalón se rompiera en la parte posterior de la pierna. Esto después de celebrar el tercer gol que otorgó a los merengues su clasificación a semifinales del más importante torneo de clubes en Euriopa ante el Manchester City.

Los tuiteros comenzaron a especular en las redes sociales que se trata de una cábala de Zidane cuando los merengues están a un partido de conseguir una nueva final de la UEFA Champions League.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (4)