2 de junio de 2015 12:47

El mordisco de Suárez a Chiellini está 'en el pasado', dice Mascherano

El defensa del FC Barcelona, Javier Mascherano, durante la rueda de prensa que ofreció en la ciudad deportiva Joan Gamper. EFE

Imagen referencial de Javier Mascherano, mediocampista argentino del FC Barcelona. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

El central argentino del FC Barcelona, Javier Mascherano, quitó este miércoles importancia al reencuentro en la final de la UEFA Champions League entre Luis Suárez y el italiano Giorgio Chiellini de la Juventus después del mordisco del Mundial.

"Eso para Luis (Suárez) ya está en el pasado", señaló en una rueda de prensa Mascherano a cuatro días de la final en Berlín contra el actual campeón italiano.

Para Suárez se trata de un partido "especial porque es su primera final de Champions, estos partidos son especiales pero no por los jugadores que tenga enfrente", afirmó el internacional argentino.

El delantero uruguayo se reencontrará por primera vez en el campo con el central italiano a quien mordió en el Mundial de Brasil, una acción que le costó cuatro meses de sanción por parte de la FIFA.

También volverá a cruzarse con el defensa francés Patrice Evra, con quien mantiene una tensa relación desde que en un partido en el Liverpool y el Manchester United Suárez profiriera comentarios racistas al futbolista galo que le acarrearon una suspensión de ocho partidos.

Por su parte, Mascherano se encontrará con el deber de cubrir a su compatriota Carlos Tévez, con quien coincidió en el West Ham inglés en sus inicios en el continente europeo.

"Es uno de los mejores jugadores con quien he compartido un campo de juego, con un carácter ganador terrible, en todos los equipos que ha estado ha dejado huella", dijo el argentino.

"Si te toca enfrentarlo tienes que tener mucho cuidado, es un jugador que le gusta este tipo de partidos. Para la Juventus es uno de los jugadores más importantes del equipo", añadió.

Con la Liga española obtenida hace dos semanas y la Copa del Rey ganada el sábado, el FC Barcelona puede reeditar el triplete de 2009 si se imponen a la Juventus de Turín el próximo sábado en el estadio Olímpico de Berlín.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)