27 de marzo de 2015 17:22

Una chica tuiteó ‘on line’ su acercamiento a Messi para hacerse un 'selfie'

Imagen tomada de la cuenta de Twitter de Ice Queen (@myohmaya7)

Imagen tomada de la cuenta de Twitter de Ice Queen (@myohmaya7)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 4
Juan Carlos Narváez
Quito

Los integrantes de la selección argentina de fútbol presenciaron un partido de la NBA entre los Washington Wizards y los Indiana Pacers el miércoles anterior, aprovechando su estadía en territorio estadounidense para los amistosos ante El Salvador y Ecuador.

Horas después, los medios de comunicación de EE.UU. se hicieron eco de una anécdota protagonizada y contada por la usuaria de Twitter Ice Queen (@myohmaya7)

La joven, cuando se percató de la presencia de Messi justo detrás de ella, durante el partido de baloncesto, quiso compartir ese momento con sus seguidores y con una imagen.

Ice Queen siguió comentando que tenía a todo el combinado albiceleste muy cerca y lo corroboró con un simpático mensaje: ‘Hola chicos’. Sin embargo, el objetivo de ‘Ice Queen’ era tomarse un selfie junto a Lionel Messi. De hecho, lo consiguió. Mientras el crack del Barça mostró un semblante más serio ella describía “tratar de sonreír a través de las lágrimas” de la emoción de estar junto al delantero argentino.

La historia de ‘Ice Queen’ contada en streaming y a través de Twitter fue compartida más de 4 000 veces.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)