25 de marzo de 2015 12:07

La Tri se entrenará en la tarde en la Universidad de California

Los seleccionados ecuatorianos ya se entrenan en Estados Unidos.

Los seleccionados ecuatorianos ya se entrenan en Estados Unidos. Foto: Cortesía de la FEF

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
David Paredes

Desde que la Selección se reunió en Los Ángeles para los amistosos ante México y Argentina, las redes sociales han sido la vitrina para conocer el día a día de los jugadores y del trabajo del nuevo DT Gustavo Quinteros.

A través de la cuenta de Pedro Romero, Víctor Mestanza y Jefferson Montero, los hinchas de la Tri han podido conocer el ambiente que hay en esta nueva convocatoria.

Jeff fue el primero en publicar fotografías en su cuenta de Twitter. El jugador del Swansea City subió una imagen en la que aparece en un avión junto a sus amigos de la Tri Juan Carlos Pardes y Antonio Valencia.

Con la fotografía publicó: “Ya estamos en Los Ángeles #toño nos encontramos una #hormiga 3n el avión”. Los tres futbolistas que aparecen en la imagen juegan en Inglaterra.

Por su parte, el jefe de Relaciones Públicas, Víctor Mestanza, subió a la red social de los 140 caracteres fotografías de los tres guardametas junto a Marcelo Álvarez, preparador de arqueros.

También retrató el cariño de la hinchada hacia los jugadores. En la foto está Osbaldo Lastra autografiando una bandera de Ecuador. En un costado también aparece Pedro Larrea.

Para este miércoles 25 de marzo está previsto que los seleccionados realicen la segunda jornada de entrenamiento en la tarde a las 16:00, a puerta cerrada, en la Universidad de California, en Irvine.

Los seleccionados ecuatorianos ya se entrenan en Estados Unidos.

Los seleccionados ecuatorianos ya se entrenan en Estados Unidos. Foto: FEF

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)