14 de julio de 2015 23:33

FEF conformó el Tribunal de Apelaciones

Rueda de prensa en la FEF. En la imagen,  Francisco Acosta (secretario), Guillermo Saltos (síndico) y Hugo Mora (tesorero). Foto: Joffre Flores/ EL COMERCIO

Rueda de prensa en la FEF. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Ronald Ladines
Guayaquil

Los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), conformaron la Comisión de Apelación, que había sido un pedido aprobado por el Congreso Ordinario del Fútbol que se realizó en enero pasado, en Guayaquil.

“Hemos formado un buen grupo, con las carpetas que nos llegaron”, mencionó el presidente del a FEF, Luis Chiriboga. Él dio a conocer que también se conformó la Comisión del Estatuto del Jugador y la Cámara de Mediación y Resolución de Disputas.

Luis Rojas Bajaña fue designado como presidente del tribunal. Él fue posesionado por Chiriboga durante el Congreso Ordinario de hoy, 14 de julio. Recibió la orden de ponerse a trabajar de inmediato.

“Es un gran honor y una responsabilidad enorme. Yo tengo años vinculado al fútbol, así que no esto no es algo nuevo para mí”, mencionó Rojas, quien además adelantó que mañana mismo se reunirá con los demás miembros del tribunal, para empezar a trabajar.

El primer caso que deberá atender, será la apelación que realizó Aucas, por la suspensión de seis partidos que recibió su director técnico, Carlos Ischia. Rojas aseguró que analizará todos los documentos antes de dar una opinión.

Estos son los demás miembros de las comisiones

Tribunal de Apelaciones:

Presidente, Luis Rojas
Vocal, Ulises Alarcón
Vocal, Manuel Picón
Vocal, Jorge Lara
Vocal, Ucles Cornejo.

Comisión del estatuto del jugador:

Presidente, Cristóbal Mantilla
Vocal, Miguel Garzón
Vocal, Hugo Silva
Vocal, Rodrigo Peñafiel
Vocal, Marcelo Alarcón

Cámara de resolución de disputas

Por la Asociación de Futbolistas del Ecuador:

Manuel Chung y Rafael Izurieta

Por los clubes:

Miguel Coronel y Alejandro Barragán

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)