7 de julio del 2016  11:00

Boca Juniors está invicto en sus visitas a Quito en la Copa Libertadores 

Los jugadores de Boca Juniors festejan su paso a las semifinales tras vencer a Nacional FC durante el partido entre Boca Juniors y Nacional FC de Uruguay por los cuartos de final de la Copa Libertadores jugado en el estadio La Bombonera en Buenos Aires (A

Los jugadores de Boca Juniors festejan su paso a las semifinales tras vencer a Nacional FC durante el partido entre Boca Juniors y Nacional FC de Uruguay por los cuartos de final de la Copa Libertadores jugado en el estadio La Bombonera en Buenos Aires (Argentina). EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 5
Contento 7
Redacción Deportes

Boca Juniors de Argentina disputa este jueves 7 de julio del 2016 su quinto partido en Quito por un torneo internacional. Se enfrenta a Independiente del Valle por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América, desde las 19:45 (hora de Ecuador), en el estadio Olímpico Atahualpa.

El cuadro 'xeneize' busca un triunfo para llegar más tranquilo a la revancha (el próximo 14 de julio, en Buenos Aires). Pero también defiende un invicto en sus presentaciones en la capital ecuatoriana, donde no ha perdido en sus cuatro encuentros preliminares.

Por la Copa Libertadores, Boca Juniors, derrotó a Deportivo Quito 2-1, en 1965. Antonio Rattín marcó para los argentinos en dos ocasiones (63 y 68 minutos), mientras que Édison Paucar anotó para los azulgranas (63’).

En el 2000 y en el 2002, el plantel argentino empató ante
El Nacional en dos ocasiones por la Copa Libertadores.
Mientras que en el 2008 igualó 1-1 frente a Liga Deportiva Universitaria, por la Copa Sudamericana. Agustín El ‘Tin’ Delgado marcó para los universitarios, a los 71 minutos. En tanto, que Jesús Alberto Dátolo hizo el tanto para los 'xeneizes' de tiro penal, a los 29 minutos.

Será la primera vez que Independiente y Boca se enfrenten en su historia. El cuadro ecuatoriano disputa por primera vez las semifinales de la Copa Libertadores, mientras que el elenco argentino suma seis títulos en este torneo, el más importante de clubes en la región.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (4)