26 de abril de 2016 17:43

Agustín Delgado participa como voluntario en la zona del terremoto

Imagen de Agustín Delgado como voluntario en la provincia de Manabí, tomada de la cuenta de Twitter de Felix Andrade (@FelixAndrade)

Imagen de Agustín Delgado como voluntario en la provincia de Manabí, tomada de la cuenta de Twitter de Felix Andrade (@FelixAndrade)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 8
Sorprendido 1
Contento 53
Redacción Elcomercio.com

Agustín Delgado, el histórico goleador de la Selección ecuatoriana de fútbol y ahora asambleista por Alianza País, participó activamente como voluntario recorriendo algunas ciudades de la provincia de Manabí en ayuda a los damnificados por el terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter que sacudió a la zona costera ecuatoriana, la noche del sábado 16 de abril del 2016.

El presidente del Club Deportivo Valle del Chota fue visto y fotografiado por otros voluntarios quienes participan de manera activa en labores de clasificación y entrega de los víveres en los diversos centros de acopio. Los usuarios de las redes sociales destacaron la labor del 'Tin' Delgado y destacaron su silenciosa labor.

Según el informe de la Secretaría de Gestión de Riesgos publicado en la noche del domingo 24 de abril del 2016, se contabilizó 17 638 personas atendidas, de las cuales
4 605 son heridos. Además, en ese informe se contabilizó a
48 personas desaparecidas, 113 rescatadas con vida y
29 067 albergadas, entre las que están integrantes de
6 804 familias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)